Tipos de inodoros y cuál elegir para tu tipo de baño

Los inodoros son uno de los electrodomésticos más importantes de tu hogar. Elimina higiénicamente todos los productos de desecho de su cuerpo y no requiere mucho mantenimiento. Hay muchos tipos diferentes de inodoros, y cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Aquí echaremos un vistazo a algunos de los tipos más comunes de inodoros disponibles y te ayudaremos a decidir cuál es el adecuado para tu baño. Entonces, puedes obtenerlo de yokando.

Tipos de baños

Hay muchos tipos diferentes de inodoros:

Los inodoros de una pieza (lo que significa que la taza y el tanque son de una sola pieza) son, con mucho, los más populares. Tienen menos piezas para limpiar y mantener y se pueden encontrar en una amplia gama de colores y estilos.

Los inodoros de dos piezas (que separan el tanque de la taza) requieren más trabajo de instalación, pero tienden a ofrecer más espacio para personas más grandes o con dolor de rodillas o de espalda. También vienen en más colores que los modelos de una sola pieza. La Columna ducha Tesla1 Circular combina a la perfección con los inodoros de dos piezas.

Los inodoros montados en la pared ocupan menos espacio en el piso que los modelos tradicionales, lo que los hace ideales para baños pequeños donde el espacio en el piso es escaso. Sin embargo, es posible que no funcionen bien si tiene invitados que necesitan ayuda para ponerse de pie o levantarse porque no hay espacio para asistencia debajo de estas unidades; ¡solo un pasamanos solitario a cada lado te ayudará a subir a bordo de este tipo de inodoro! Los inodoros de altura confort fueron creados específicamente para personas mayores o personas con problemas de movilidad; estos asientos se colocan más arriba del suelo para que sea más fácil sentarse en cuerpos que envejecen y que ya no son tan flexibles como solían ser, ¡y levantarse de nuevo tampoco duele tanto!

Inodoros de una pieza

Los inodoros de una pieza son el tipo de inodoro más común y son fáciles de mantener limpios. No hay partes móviles, por lo que son más fáciles de instalar que los inodoros de dos piezas. Además, los inodoros de una pieza generalmente vienen con una función de bidé que puede ser una adición bienvenida para cualquier persona que quiera agregar potencia de descarga adicional sin comprar un accesorio adicional.

Por lo general, su baño tendrá espacio para una taza redonda o alargada, aunque es posible que tenga problemas para encontrar una taza alargada si su baño es pequeño o tiene techos bajos (si vive en una casa antigua). Si este es el caso, considere obtener uno de estos modelos más pequeños en su lugar:

Redondo: El Cadet 3 de Kohler ha recibido críticas positivas de los propietarios que aprecian su simplicidad y asequibilidad. También está disponible en esquemas de color blanco o biscuit que combinan con cualquier estilo de decoración.

Alargado: el UltraMax II de Toto viene con varias características diferentes, como tecnología de doble descarga y funcionamiento silencioso, ambas consideraciones importantes al elegir el modelo adecuado para sus necesidades.

Inodoros de dos piezas

Si quieres un inodoro de la vieja escuela, entonces este es tu atasco. Los inodoros de dos piezas también se conocen como «inodoros con tanques» y constituyen la mayoría de los inodoros del mundo. Consisten en una taza de inodoro y un tanque separado que se encuentra debajo del mostrador del baño. El tanque generalmente tiene dos botones: uno para descargar y otro para llenarlo. Puedes elegir comprar un modelo de una pieza o de dos piezas dependiendo del espacio que tengas en tu baño (una pieza encajará mejor en espacios pequeños).

Inodoros de pared

Si tiene un baño pequeño o si no quiere remodelar su baño, entonces un inodoro montado en la pared puede ser la opción adecuada para usted. Los inodoros montados en la pared también se denominan inodoros sin tanque porque no tienen tanque. Se parecen a los inodoros normales, pero están montados en la pared en lugar de colocarse sobre el piso. Estos tipos de inodoros son comunes en Europa y Japón, donde el espacio es escaso y hay menos necesidad de tanques grandes.

Debido a que no hay tuberías expuestas, los inodoros montados en la pared son más higiénicos que otros tipos de inodoros porque no hay posibilidad de que se acumule moho o hongos en su interior debido a la condensación del agua caliente que entra en contacto con paredes o pisos fríos (algo que sucede frecuentemente con la instalación de inodoros de estilo americano tradicional). También son más caros que otros tipos debido a sus características de diseño únicas, pero si el precio no es un problema, ¡definitivamente considere comprar uno! Además, use el asiento de inodoro PORCHER VENETO en este tipo de inodoros para una mayor duración.

Inodoros de altura confort

Si está buscando un baño con un inodoro que sea más fácil de usar, no busque más allá de los inodoros de altura cómoda. Estos inodoros están diseñados para que sea más fácil para todos, especialmente para personas de todas las edades y habilidades. Son más altos que los inodoros estándar (alrededor de 16 pulgadas), pero no tan altos como los alargados.

Toto Neorest

El Toto Neorest es un inodoro de lujo que incluye asiento con calefacción, bidé y secador de aire. Su diseño de una sola pieza significa que es fácil de limpiar, pero tiene un costo más alto. Además de sus características sofisticadas, el Neorest también tiene un sistema de tanque integrado que reduce el uso de agua en aproximadamente 1 galón por descarga.

Sin embargo, no es para todos: si tiene espacio limitado en su baño o quiere algo más tradicional, esta podría no ser la mejor opción para usted. Si eso no se aplica, adelante, cómprate uno, ¡son increíbles!

¿Cual es mejor?

Puede ser difícil decidir cuál es el mejor inodoro para ti. Todos tienen sus puntos fuertes y débiles, así que lo mejor que puedes hacer es probar algunos modelos diferentes antes de tomar una decisión.

Conclusión

Puede ser difícil elegir el inodoro perfecto para su baño, ¡pero afortunadamente hemos hecho todo el trabajo por usted! Como mencionamos anteriormente, hay muchos tipos diferentes de inodoros en el mercado hoy en día. Ya sea que desee algo simple o extravagante (como un bidé), hay una amplia variedad de opciones disponibles. La clave es saber qué tipo de características son más importantes para usted (y su billetera). De nuestra lista anterior, ¿cuál se adaptaría a sus necesidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *