6 habilidades básicas que todo hogar debe adquirir

Desde sacar clavos sin abollar la moldura hasta derramar pintura en la alfombra, El mejor casino en línea tiene los consejos que necesita.

Masilla un agujero o desgaste

Nada estropea más su cueva de hombres que los antiestéticos agujeros y golpes que resultan de reubicar o quitar su arte de pared. Para mantener su almohadilla en buen estado, acostúmbrese a tener masilla, una espátula y pintura alrededor. Primero, limpie las partes sueltas o cualquier cosa que sobresalga del orificio que desea reparar. Extienda un poco de masilla sobre el orificio con la espátula, presionando con fuerza para colocar una capa fina y suave; la masilla se encoge, por lo que está bien si queda un poco más sobre el orificio. Deja secar unas horas y, si es necesario, aplica una segunda capa. Alise la masilla con papel de lija fino hasta que quede al ras con el resto de la pared, luego pinte sobre el área dañada.

Arreglar un azulejo suelto

Los mosaicos sueltos o tambaleantes son los precursores de los mosaicos rotos, lo que hace que este sea un problema menor que vale la pena solucionar antes de que se agrave. Primero, pase una plancha precalentada sobre el azulejo suelto y el área circundante para aflojar el adhesivo, luego levante suavemente el azulejo. Limpia el área debajo con alcohol, luego límpiala con la espátula para quitar todo el adhesivo viejo. Aplique una nueva capa de adhesivo para baldosas tanto en el espacio como en la parte posterior de la baldosa y vuelva a colocarla con cuidado. Use un rodillo para presionar el azulejo en su lugar y eliminar las burbujas de aire, luego limpie cualquier exceso de adhesivo sobre o alrededor del azulejo. Si se trata de una loseta del piso, pésela con un objeto pesado, como una pila de libros, hasta que se fije la unión, cortesía de machine a sous en ligne.

Restablecimiento del disyuntor

¿Hay un corte de energía repentino en su hogar? No te preocupes, esto es lo que decimos, «el circuito se ha disparado». Esto se puede solucionar fácilmente. Bastaría con una linterna. Apague los electrodomésticos pesados ​​de su hogar. Luego muévase a la placa de circuito de su hogar que suministra electricidad a su hogar. Mire todos los disyuntores y vea el que se ha apagado. Muévelo a la posición de «encendido». ¿Aún no puedes encontrar el interruptor que se disparó? Apague todos los circuitos uno por uno y vuelva a encenderlos.

limpieza de acondicionadores de aire

Cuando el aire acondicionado de tu casa funcione durante días seguidos, como práctica, limpia su malla o el frente de la maquinaria para despejar la suciedad que se ha acumulado. Retire la malla, use un cepillo de limpieza y cepille la suciedad, si es necesario también puede lavar esta malla con agua. Deje que se seque antes de volver a colocarlo. Esto mantendrá limpio el flujo de aire y hará que el acondicionador de aire sea efectivo.

Arreglar un grifo que gotea

Un grifo que gotea puede sonar como una tortura en la oscuridad de la noche. La mayoría de los grifos que gotean se deben a fallas en los asientos y resortes del grifo. Esta es una solución rápida para los propietarios prácticos. Asegúrese de tener una llave Allen, alicates de punta fina, alicates de ranura y lengüeta y un destornillador. Consulte esta guía sobre cómo reparar un grifo que gotea.

Encontrar un montante de pared

Una habilidad de mantenimiento menos importante que debe saber, pero que puede ahorrarle tiempo y dinero al contratar a un profesional para que venga e instale un soporte de TV o coloque estantes en su hogar. Simplemente cómprese un buscador de vigas en una tienda de mejoras para el hogar por alrededor de $ 10 para ubicar las tablas detrás de su pared. Los montantes casi siempre están espaciados a 16 o 24 pulgadas de distancia. Comience en una esquina, donde siempre hay un montante. A partir de ahí, debe golpear un montante cada 16 pulgadas alrededor de su montante inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *