¿Tiene una piscina vieja que está empezando a mostrar signos de desgaste por años de uso? Tal vez incluso esté comenzando a ver daños alrededor de la piscina y esté comenzando a causar cierta preocupación. Incluso cuando intenta hacer un buen trabajo de mantenimiento de la piscina, el tiempo puede desgastarla. Quizás se esté preguntando si debería considerar reparar su piscina o si una renovación de la piscina sería una mejor opción.
No desea elegir la opción incorrecta, por lo que generalmente es una buena idea investigar un poco antes de tomar una decisión. A continuación, obtendrá más información sobre tres de las señales más importantes de que es hora de renovar la piscina.
Necesitas muchas reparaciones
¿Ha encontrado que continuamente necesita reparaciones para su piscina? Es posible que tenga que lidiar con baldosas rotas una semana y una fuga la siguiente. Podría haber superficies agrietadas, paredes desgastadas y una serie de otros problemas potenciales.
Tal vez sea demasiado difícil mantener la piscina en forma tal como está ahora. Es posible que esté gastando mucho dinero cada año para mantenerlo en funcionamiento. Puede ser mucho más fácil para usted, sin mencionar que es más rentable, renovar su piscina. De lo contrario, terminará llamando continuamente a la gente para que venga a reparar la piscina.
Tener fugas en la piscina puede causar muchos problemas de los que quizás no te des cuenta y que podrían terminar causando más daños a la piscina. Por ejemplo, las fugas pueden cambiar los niveles de pH en el agua. Esto puede permitir que crezcan algas. Cuando no se repara o mantiene adecuadamente, podría afectar la higiene del agua de la piscina.
Tienes un diseño que necesita ser actualizado
Tal vez tenga un grupo que no ha tenido una actualización en una década o más. Quizás ha estado considerando remodelar el patio trasero y el diseño actual de la piscina simplemente no funciona estéticamente. Independientemente de la razón, encontrará que es una buena idea considerar la renovación de la piscina ahora.
Hay innumerables opciones interesantes que podría considerar cuando tiene una renovación de piscina. Tal vez quieras mantener la misma forma, o tal vez quieras algo diferente. Tal vez desee agregar un área de bañera de hidromasaje. Puede elegir el color y el estilo de los mosaicos que coincidan con su estética y más.
No querrás lidiar con una piscina que es una monstruosidad. Quieres que sea tan hermoso como el resto de tu hogar. Desea pasar el mayor tiempo posible alrededor de la piscina cuando llega el clima cálido. Es hora de que dejes de aferrarte al diseño obsoleto que tienes ahora y pienses en el futuro.
Desea crear un espacio en su jardín que sea un retiro relajante. Quiere que sea un lugar donde pueda tener una familia y relajarse y sentirse como si estuviera de vacaciones. Obtener una actualización del aspecto general con la renovación de una piscina podría ser justo lo que necesita.
Te preocupas por la seguridad de la piscina
Esta es quizás la razón más importante para considerar la renovación de una piscina. Naturalmente, desea asegurarse de que usted y su familia estén seguros. Por lo tanto, la seguridad de la piscina es importante. Esto va más allá de decirles a los niños que tengan cuidado en la piscina y que no naden solos. Necesitas tener una piscina segura.
Hay algunas características nuevas interesantes que puede agregar con una renovación que podría ayudar. Es posible que tenga instalada una nueva cerca de seguridad, junto con una cubierta de piscina de mejor calidad. Una renovación también asegurará que no haya piezas afiladas o rotas alrededor de la piscina o en el fondo que puedan causar cortes o raspaduras.
También puede tener nuevas superficies antideslizantes instaladas alrededor del exterior de la piscina. Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con frecuencia y pueden causar lesiones graves en la cabeza, así como golpes, moretones y roturas en el resto del cuerpo. Incluso cuando usted y los niños tengan cuidado alrededor del borde de la piscina, puede volverse resbaladiza si no tiene superficies antideslizantes. Una renovación podría ayudar a que usted y sus seres queridos estén más seguros.
Encuentra un profesional para la reforma de tu piscina
Ahora que ha podido determinar que la renovación de la piscina es el mejor curso de acción, es hora de obtener ayuda. Esto tiende a ser un trabajo grande y algo que no puede manejar por su cuenta. Busque empresas en su área que puedan brindarle una variedad de opciones de renovación y que puedan ayudarlo a obtener el aspecto que desea para su piscina.