Lo que debe saber antes de reemplazar un techo

reemplazando techo

En el transcurso de la vida útil de su edificio, llega un momento en el que es posible que desee reemplazar el techo debido a factores como la vejez, los daños causados ​​por tormentas o incluso el crecimiento de algas. La remodelación de un techo es una inversión clave que debe planificarse cuidadosamente, y debe contratar a profesionales cuando sea necesario. Ya sea que planee reemplazar un techo residencial o comercial, debe considerar factores como los materiales que pretende usar, su presupuesto y el contratista que planea usar. En general, los siguientes factores guiarán su empresa de reemplazo de techo.

Contratista

Decidir sobre el contratista adecuado para llevar a cabo la renovación del techo es una tarea desafiante que requiere mucha paciencia e investigación. Aunque el mercado tiene varias opciones, el contratista debe realizar el trabajo con mínimos dolores de cabeza. El contratista debe cumplir con requisitos básicos como tener la licencia adecuada. A continuación se presentan consejos clave para seleccionar un contratista de techado:

Referencias

Las referencias pueden ser una gran fuente para seleccionar al contratista adecuado. Puede consultar a amigos y familiares que hayan tenido trabajos de techado anteriormente. Además, puede aprovechar las revisiones en línea, especialmente si la empresa tiene un sitio web o presencia en las redes sociales. Tenga en cuenta que algunas revisiones pueden estar sesgadas para alinearse con las necesidades del contratista.

Verificación

Una vez que se conforme con un contratista potencial, profundice para determinar si es la opción correcta. Pregunte por clientes anteriores y comuníquese para determinar su experiencia. Si no puede contactarlos, el gesto del contratista de proporcionar sus datos es un indicador de que podrían ser confiables.

Materiales para techos

Los diferentes edificios necesitan ciertos materiales para techos, y debe conformarse con uno que refleje sus necesidades. Vale la pena mencionar que con el avance tecnológico, el mercado tiene opciones más nuevas que no existían cuando estabas construyendo. El enfoque principal debe estar en la durabilidad, la eficiencia y los menores costos de mantenimiento. Además, el material debe garantizar una alta resistencia al impacto. Considere el costo de los materiales y busque opciones asequibles como tejas de asfalto para techos. Sin embargo, su durabilidad no está garantizada en comparación con los metales. Para materiales metálicos, pueden ser más caros pero tienen garantía de durabilidad. Si no está seguro sobre el material que debe elegir, comuníquese con un experto para obtener recomendaciones.

Presupuesto

La planificación para reemplazar su techo debe tratarse como cualquier otra inversión a largo plazo y necesita una cuidadosa consideración de su presupuesto. Además, debe tener en cuenta las tarifas locales que cobran los contratistas por la instalación. Primero, elabore su presupuesto y solicite cotizaciones de diferentes contratistas de techos para determinar cuál funciona para usted. El presupuesto también debe tener en cuenta cualquier costo adicional para garantizar que haya fondos adicionales disponibles para eventos no planificados. Se recomienda agregar alrededor de un 10% a la estimación inicial.

Contrato

Antes de comenzar el trabajo, debe tener un contrato en vigor. Generalmente, el contrato debe incluir todos los elementos acordados verbalmente. Asegúrese de que el contrato cumpla con los códigos de construcción del área local y detalle el seguro cubierto por el contratista. El contrato también debe contener información sobre la garantía de los materiales utilizados. Diferentes materiales atraen variadas garantías. Los techos estándar vienen con una garantía de 20 años, pero los materiales de alta gama tienen una garantía de 50 años. Tenga en cuenta que una garantía más alta aumenta el valor de reventa del edificio en caso de que tenga la intención de venderlo en el futuro.

Eliminación de techo

El manejo del material del techo retirado es un gran dolor de cabeza cuando se planea reemplazar el techo. Debe decidir quién será responsable de quitar el techo, si será el contratista o un tercero. En la mayoría de los casos, antes de contratar a un contratista, este debe garantizar la rendición de cuentas y acordar limpiar los desechos junto con el techo removido. Además, debe organizar el almacenamiento del techo removido y determinar si puede causar algún inconveniente.

bricolaje

Reemplazar el techo usted mismo es una excelente manera de ahorrar dinero a largo plazo. Esta opción es variable para edificios más pequeños que no requieren mucho trabajo. Sin embargo, el techado de estructuras grandes puede ser una tarea costosa que requiere un contratista certificado. Aunque es posible que esté en condiciones de reparar el techo, un servicio profesional podría llenar algunos vacíos que podrían no ser visibles para una persona común. Además, un profesional podrá recomendarte los materiales adecuados en función de tus necesidades.

nota final

El reemplazo del techo puede ser una tarea necesaria para cualquier edificio. Al considerar el reemplazo del techo, examine factores básicos como los materiales que piensa usar, el costo y el contratista que está considerando. Lo más importante es que necesita un contratista certificado que lo ayude a administrar la tarea en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.