suelo de madera

En los últimos años, el uso de terrazas compuestas se ha puesto cada vez más de moda en los hogares del Reino Unido. Dale a tu propiedad un aspecto limpio y elegante. Hay varias formas de mejorar su jardín con paneles de patio compuestos si tiene poco dinero en efectivo.

Exteriores multifuncionales

Crear un espacio al aire libre versátil transformará su jardín de monótono y aburrido en elegante. Un sitio de construcción de usos múltiples es funcional de muchas maneras.

Además de brindar diversión y emoción a diario, sin duda aumentará el valor de su propiedad. Es por eso que los propietarios de viviendas hoy en día se esfuerzan por aprovechar al máximo su espacio al aire libre dividiéndolo en zonas multifuncionales.

Puedes crear espacios para comer, charlar con amigos y leer. Cada espacio aparece como una zona o espacio único gracias a las alfombras para exteriores, terrazas compuestas, plantas en macetas y alfombras para exteriores.

suelo de madera con hojas

Neumáticos reutilizados

Los neumáticos son grandes y pueden ser difíciles de desechar, ya que la mayoría de los recolectores de basura se niegan a recogerlos. Entonces, ¿por qué no implementarlos en su jardín?

Los neumáticos reciclados no solo son asequibles, sino también muy económicos. Puedes comprarlos a bajo costo en cualquier vertedero o centro de reciclaje. Sin embargo, muchas personas están felices de regalarlos de forma gratuita.

Aquí hay algunas ideas económicas para terrazas compuestas que puede hacer con neumáticos.

  • Se pueden reutilizar para muebles de patio viejos y duraderos cuando se cubren con mantas de cuerda o almohadas resistentes a la intemperie.
  • Se pueden utilizar para crear maceteros atractivos, siempre que estén apilados y dispuestos correctamente.
  • Para la jardinería vertical, asegúrese de usar neumáticos como jardinera colgante para aspirar una cerca o una pared.
    Pueden servir como un maravilloso material de área de juego para sus hijos.

Jardinería vertical

¿Está pensando en cultivar un huerto en su patio trasero pero no tiene el espacio o los fondos para hacerlo? ¡Prueba la jardinería vertical!

La jardinería vertical es simplemente una técnica de cultivo vertical o de abajo hacia arriba. Un jardín vertical es una opción económica si tiene un patio pequeño. Con este tipo de jardín, puede maximizar el espacio de su jardín al mismo tiempo que ahorra costos, especialmente si usa materiales duraderos y de bajo mantenimiento, como tablas de terraza compuestas.

Uso de la iluminación de bajo costo

La iluminación exterior es la clave para un diseño de jardín económico. Cualquier patio cubierto se puede transformar en un lugar para relajarse con la relajante luz exterior. Algunos ejemplos de luces de jardín económicas son luces parpadeantes, globos brillantes y luces de cuerda.