Consejos para reducir los costos de calefacción de su hogar este invierno

¡Es esa época del año otra vez! No, no estamos hablando de la temporada navideña. Estamos hablando, por supuesto, del cambio de clima.

En lo que respecta a los que viven en el hemisferio norte, los próximos meses son cuando las temperaturas caen en picado, cae la nieve y los escalofríos son un hecho de la vida.

Para empeorar las cosas, aquellos que dependen del gas natural para calentar sus hogares tendrán un duro despertar. Según Time, va a ser mucho más caro. calienta tu casa este invierno en comparación con años anteriores.

Las razones van desde la inflación hasta la guerra en curso en Ucrania.

Con esto en mente, echemos un vistazo a seis formas de reducir los costos de calefacción de su hogar este invierno:

Sellar grietas y huecos en puertas y ventanas.

Si su casa es antigua, e incluso si no lo es, es muy probable que haya grietas y huecos significativos en los marcos de sus puertas y ventanas. Se debe principalmente a que el edificio se asentó en sus cimientos con el tiempo y distorsionó los marcos en el proceso.

Desafortunadamente, facilitan que el aire frío penetre en su vivienda. Revise su casa y examine cada puerta y ventana en busca de grietas y huecos.

Abrígate y ponte cómodo

La forma más sencilla de reducir los costos de calefacción de su hogar este invierno es bajar el termostato. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Nadie quiere estar temblando en su sofá todo el invierno. La solución es abrigarse y ponerse capas. Comience por usar la ropa adecuada.

Comience con suéteres gruesos y pantalones deportivos de lujo y siga con calcetines gruesos y pantuflas aislantes. Asegúrese de que siempre haya muchas mantas disponibles también. El calor adicional que brindan compensará el frío de mantener el termostato por debajo de los 65 grados Fahrenheit.

Manténgase activo en el interior

No importa cuánto se abrigue en el interior, es probable que se encuentre temblando un poco si elige mantener el termostato bajo.

En lugar de ceder a la tentación y aumentarla, considere hacer alguna actividad física moderada. Confíe en nosotros… un puñado de flexiones o abdominales terminará con una sensación de calor y tal vez incluso un poco tostado.

También puede optar por hacer un cuasi trote rápido por la casa para generar una cantidad decente de calor dentro de usted.

Mejora tu aislamiento

Ahora en las opciones más intensivas en mano de obra. ¿Quizás el aislamiento de sus paredes y techos necesita ser reemplazado? No es la solución más fácil, pero actualizar el aislamiento de su hogar no es una tarea imposible desde la perspectiva del hágalo usted mismo.

Si bien requiere una cuidadosa investigación y planificación de antemano, las actualizaciones de aislamiento seguramente ayudarán a mantener su hogar cálido este invierno. Incluso si tiene que llamar a los profesionales para hacerlo bien, los ahorros a largo plazo valdrán la inversión inicial.

Reemplace sus ventanas

El próximo gran trabajo de mejoras para el hogar que puede considerar es reemplazar sus ventanas. La lamentable realidad es que la mayoría ventanas en casas antiguas hacen un mal trabajo manteniendo el aire frío afuera después de tantos años.

Si bien la inversión inicial es significativa, es probable que el costo sea de alrededor de $ 500 por ventana, los ahorros a largo plazo probablemente compensarán el gasto. Incluso si decide vender su casa en los próximos cinco años, las nuevas ventanas aumentarán el valor de su casa y, por lo tanto, lo ayudarán a obtener el mejor precio de venta.

Limítate a comidas calientes y bebidas calientes.

En el mundo actual, calentar alimentos y bebidas requiere más esfuerzo que enfriarlos. Esto se debe a que el refrigerador y el congelador harán el trabajo de enfriamiento por usted, mientras que cualquier esfuerzo por calentar cualquier cosa requiere al menos el microondas.

Pero cuando se trata de mantenerse abrigado este invierno, ceñirse a la comida caliente y las bebidas calientes contribuirá en gran medida a que usted y sus seres queridos se sientan lo suficientemente cómodos. Ya sea que requiera la estufa, el horno, el microondas o la olla de cocción lenta, asegúrese de calentar sus comidas y bebidas este invierno.

Es la época más maravillosa del año… eso dicen. Además de la alegría navideña, esta época del año es principalmente sinónimo de clima frío, en lo que respecta a los del hemisferio norte.

Eso significa que nuestros costos de control climático se disparan, ¿o no? Hay varias formas en que los propietarios pueden mantener bajos los costos de calefacción de su hogar este invierno. Es sólo una cuestión de si se aprovechan o no. ¿Qué vas a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.