Cómo colgar luces navideñas en el exterior

Simplemente no se siente como Navidad hasta que hayas colgado algunas luces navideñas brillantes y alegres en el exterior de tu casa. Si nunca antes ha colgado luces navideñas, es posible que esté emocionado de hacer su parte para que el vecindario se vea más festivo.

Pero antes de ir a las tiendas y comenzar a comprar tiras de luces, necesita un plan. Debe decidir dónde va a colgar las luces y medir su casa para saber cuántos pies de luces de cadena necesita. Necesitará suministros para colgar las luces navideñas. Finalmente, debe tener cuidado al colgarlos: use su escalera y equipo de manera segura.

Planifica dónde quieres colgar las luces

La mejor manera de planificar dónde desea colocar las luces navideñas en el exterior de su casa es ver su casa desde la perspectiva de las personas que disfrutarán de su exhibición de luces: los transeúntes. Toma una foto de tu casa desde el otro lado de la calle. Tal vez quiera colgar luces de los canalones y aleros o alrededor del porche. Quizás quieras decorar tus arbustos y árboles con luces. Decida qué nivel de iluminación navideña sería más satisfactorio para usted y si solo quiere mantenerlo simple o hacer todo lo posible.

Calcule cuántos pies de luces necesita

Antes de comenzar a comprar luces navideñas en línea o ir a la ferretería en persona, mida dónde va a colgar las luces para saber cuántos pies de luces comprar. Medir cosas como techos, aleros, ventanas y barandas es bastante sencillo, pero si desea enrollar luces alrededor de una columna o poste, deberá usar la siguiente fórmula:

  • Mide la altura y la circunferencia de la columna.
  • Decida qué tan lejos le gustaría espaciar la envoltura; por ejemplo, tal vez quiera envolver la cuerda alrededor del poste cada tres pulgadas.
  • Divida la altura del poste (en pulgadas) por ese número (tres). Entonces, si el poste o columna mide 10 pies o 120 pulgadas de alto, y 120 dividido por 3 es igual a 40.
  • Multiplique ese número por la circunferencia de la columna. Entonces, si la columna tuviera 1,5 pies de diámetro, el resultado final sería 40 × 1,5 = 60.

Usando esta fórmula, puede ver que necesita comprar una cadena de luces de 60 pulgadas de largo para envolver toda la altura de su columna cada tres pulgadas.

Decide qué tipo de luces quieres

¿Quieres bombillas incandescentes o LED? Si solo va a colgar unas pocas cadenas de luces, puede arreglárselas fácilmente con cadenas incandescentes. Puede conectar de forma segura seis cadenas de luz incandescente juntas.

Pero si está colgando muchas luces, es posible que desee optar por luces LED. Son más caros, pero duran miles de horas y no se calientan, por lo que presentan menos peligro de incendio. Puede conectar 25 cadenas de luces LED juntas, por lo que son mucho más convenientes para decorar un área grande. También son mucho más baratos de operar que las bombillas incandescentes.

También tienes diferentes estilos de luces para elegir. Puede elegir luces de carámbano en forma de cortina, luces de red para cubrir arbustos y arbustos, o luces de cadena en varios esquemas de color y blanco liso. También hay una variedad de opciones de bombillas disponibles: mini tradicional, mini gran angular (para envolver árboles), bombillas C9 para colgar a lo largo de canaletas y aleros, bombillas de cúpula para un efecto de haz de linterna y bombillas facetadas G12 para puntos brillantes de luz.

Obtenga el equipo adecuado

Asegúrate de tener las herramientas adecuadas para colgar las luces navideñas. No querrás hacer un Clark Griswold. No use clavos, grapas ni nada afilado para colgar las luces navideñas. Podrías dañar los cables, tu casa y tal vez a ti mismo. Use clips de luces navideñas para sujetar sus luces a canaletas, tejas y ladrillos. También puede usar bridas para sujetar luces navideñas a barandas y pasamanos.

Cuidate

Si está subiendo a una escalera para colgar luces navideñas, siga las pautas de seguridad apropiadas para escaleras. No se incline hacia un lado cuando use una escalera; mantenga su cuerpo centrado en la escalera. Mantenga tres puntos de contacto con la escalera, especialmente al subir o bajar. No use una escalera desvencijada.

Colgar luces navideñas fuera de tu casa puede ser un poco de trabajo, pero vale la pena por una hermosa exhibición. Tus vecinos y todos los que pasan por allí también disfrutarán de tu alegría festiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *