Cambiar la iluminación de su hogar puede actualizar por completo el aspecto de un espacio e iluminar las cosas en más de un sentido. Si bien en el exterior, parece que podría ser muy costoso hacerlo, actualizar la iluminación de su hogar puede ahorrarle dinero a largo plazo. También hay varias oportunidades para ahorrar dinero en el proceso de actualización. Ya sea que esté optando por actualizaciones de luces LED a través de instaladores de LED certificados, o buscando alternativas, puede ceñirse a su presupuesto sin escatimar esfuerzos.
Actualización de LED NSW
Actualmente existe un incentivo del gobierno en NSW para actualizar la iluminación de su hogar a bombillas LED para reducir el consumo de energía en su hogar. Esto proviene directamente del Plan de Ahorro de Energía (ESS) del gobierno de Nueva Gales del Sur. Las empresas se están acomodando a este incentivo ofreciendo bombillas de reemplazo gratuitas por solo el costo de una tarifa de servicio. El uso de este instalador de LED con licencia le ahorraría tiempo, el costo del combustible de conducir a las tiendas y probablemente sería más barato que comprar todas las bombillas que necesitaría para su hogar en la tienda.
Tampoco tendría que hacer conjeturas al hacer el cambio. Si tiene diferentes estilos de accesorios de iluminación en su hogar, el uso de un instalador de LED garantizará que obtenga exactamente las bombillas que necesita para instalar en su hogar. Asegúrese de buscar y obtener cotizaciones para comparar, de modo que pueda trabajar con el mejor instalador de LED para su presupuesto, y ellos deberían poder ayudarlo a averiguar si califica para el incentivo de actualización de luz LED de NSW.
Las bombillas LED usan un 70 % menos de energía que las alternativas y producen mucho menos calor, por lo que seguirán ahorrándole dinero en su factura de energía, incluso si son un poco más caras al principio. Para poner esto en perspectiva, actualizar 20 luces en su hogar a bombillas LED le ahorraría $630 por año. Las bombillas se amortizan con bastante rapidez.
Si le encantan sus lámparas y accesorios de iluminación existentes, no se preocupe. No necesariamente necesita cambiarlos para actualizar sus bombillas. Lo más probable es que pueda encontrar una versión LED de los tamaños de bombilla que necesita en las luces que ya tiene, por lo que no es necesario gastar una fortuna en comprar lámparas nuevas.
Si debe comprar accesorios nuevos por completo, considere buscar en una tienda de segunda mano o en una tienda de reventa. «Ahorrado» no siempre equivale a «antiguo», por lo que es muy probable que pueda encontrar accesorios modernos a una fracción del precio de comprar uno nuevo y aún así comprar un accesorio que esté en buenas condiciones de funcionamiento.
Reducir el consumo de energía en el hogar
Puede reducir sus costos de energía usando menos de ella en general. Sea realista acerca de cuándo realmente necesita encender las luces y cuántas luces realmente deben estar encendidas a la vez. Si solo te lanzas a una habitación para tomar algo rápidamente, considera hacerlo sin encender la luz por costumbre. Apague las luces cada vez que salga de la habitación y considere usar sensores de movimiento o incluso luces de detección de luz diurna en el exterior para que nunca se olviden y se dejen encendidas indefinidamente, lo que aumenta su factura de servicios públicos.
El uso de energía solar es otra opción para reducir sus costos de energía. Le permite ser un poco menos dependiente de la electricidad medida públicamente, y es una forma de energía renovable.
Considere otras formas de iluminación
¿No se vería genial una claraboya sobre la mesa del comedor o quizás en el baño principal? Si bien implicaría un costo de instalación por adelantado, si evita que use luces más de lo necesario, ahorrará sus costos de energía a largo plazo. También puede ser tan simple como abrir las cortinas y dejar que entre la luz. Permitir más luz natural en su hogar también iluminará su espacio y mejorará su estado de ánimo y productividad, y la iluminación natural es gratis.
Actualizaciones de luces LED en NSW
Los hogares australianos actualmente tienen que lidiar con el aumento de los precios de los alimentos y el combustible mientras los salarios laborales caen y la inflación continúa. Con todos estos factores a considerar, volverse más eficiente energéticamente dentro del hogar es una excelente manera de hacer algo de margen de maniobra en su presupuesto, especialmente cuando se analizan los ahorros solo con las actualizaciones de luces LED.